Christian Watson (9) tuvo dos recepciones de anotación. Aquí una de ellas. Foto: AP

Green Bay derrota a Chiefs con yerros arbitrales al final del juego

El campeón Kansas City perdió tras una última serie ofensiva muy polémica; fue la primera derrota de los monarcas con Taylor Swift en el estadio

Los Chiefs, que han sido centro de polémica por decisiones arbitrales a su favor, vivieron en carne propia los errores de los réferis y, finalmente, los Packers se impusieron en el Lambeau Field para ponerse a soñar con los Playoffs.

Los campeones de la NFL cayeron por 27-19 en un juego que dará de qué hablar por las malas decisiones arbitrales que se dieron en la última serie ofensiva de Kansas City.

El primer fallo fue favorable para los Chiefs, luego de que se marcó un foul personal en contra de Green Bay, luego de que un defensivo golpeó a Patrick Mahomes, quien se dirigía hacia las laterales.

Sin embargo, el golpe del jugador de los Packers estuvo dentro del reglamento.

Posteriormente, un largo envío de Mahomes hacia Marquez Valdes-Scantling quedó en pase incompleto, a pesar de que el receptor de los Chiefs recibió una clara interferencia de pase.

Al final, Green Bay bateó un pase de Patrick en la zona de anotación en la última jugada del partido.

Por su parte, Jordan Love, conectó con Christian Watson en dos de sus tres pases de anotación para los resurgidos Packers, que anotaron de seis en tres de sus primeras cuatro series y nunca se vieron en desventaja.

Así, Green Bay (6-6) mejoró su marca en diciembre a 16-0 bajo el mando de Matt LaFleur. El único equipo con más victorias consecutivas en el último mes del año calendario fueron los Chargers de San Diego con 18 seguidas entre 2006-09, antes de que se mudaran a Los Ángeles.

Love completó 25 de 36 pases para 267 yardas. El ala cerrada Ben Sims tuvo una recepción de una yarda para la primera anotación de su carrera y Love añadió envíos de 9 y 12 yardas a Watson.

Primera derrota con Swift en el palco

Mahomes terminó con 21 pases completos de 31 para 210 yardas con un pase de anotación y una intercepción para los campeones del pasado Super Bowl Chiefs, que perdieron con la presencia de la estrella del pop Taylor Swift por primera vez.

Kansas City había ganado los cuatro juegos previos en los que Swift asistió desde que está en una relación con el tight end Travis Kelce.

Chiefs todavía lidera el Oeste de la AFC, pero está detrás de tres equipos en la siembra de la Conferencia Americana rumbo a los Playoffs.

Te puede interesar