51

Partidos ha jugado el primera base de los Dodgers

La temporada de debut en Grandes Ligas no es sencilla para nadie, hay muchas cosas a las que se tiene que adaptar el pelotero novato, muchas cosas que debe aprender.

Pero hay jugadores que no solo se adaptan rápidamente, sino que están listos para dejar huella, y Cody Bellinger es uno de ellos.

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles ya impuso una nueva marca en las Grandes Ligas tras haberse convertido en el pelotero que más pronto llegó a los 21 jonrones.

Ningún bateador en la historia de la MLB había tenido un arranque tan potente como el de este joven de 21 años de edad originario de Scottsdale, Arizona.

El lunes pasado, durante la victoria de 10-6 de los Dodgers sobre los Mets de Nueva York, Bellinger conectó dos vuelacercas más para imponer esta marca.

Apenas el pasado 25 de abril se dio el debut de este jugador en las Grandes Ligas, por lo que solo necesitó de 51 partidos para conseguir esta marca.

El del lunes fue el quinto juego con más de un cuadrangular de Bellinger esta temporada, quedándose empatado con otros cinco por la mejor marca de un novato. Mark McGwire tiene el récord con siete vuelacercas, cifra que Bellinger podría superar.

Con una marca de 45-26, los Dodgers marchan en el segundo lugar de la zona Este de la Liga Nacional, a un partido de diferencia de los Roockies de Colorado.