Gran aparición de ‘La Roca’ en el Super Bowl LVI

Johnson fue el encargado de presentar a los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La acción en el Super Bowl LVI arrancó con muchas sorpresas en el terreno de juego, desde la entrada de los jugadores muy al estilo de Hollywood como la aparición del exluchador y estrella de cine, Dwayne “La Roca” Johnson.

El actor fue el encargado de presentar a los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, quienes se encontraban en la cancha del Sofi Stadium para disputar el duelo por el título de la NFL.

Sin duda no hay nada que no haga bien “La Roca“, pues durante su breve participación logró elevar los ánimos, no sólo de los participantes, sino también de los aficionados en el estadio.

Este hecho rápidamente encendió las redes sociales, en donde destacaban las imágenes del exluchador de la WWE, Dwayne Johnson dando la bienvenido a todos los presentes.

Aquí las curiosas imágenes 🎥:

Lo que da una muestra de los que veremos a lo largo del segundo evento deportivo más visto a nivel mundial, en especial en Los Angeles, ciudad que se caracteriza por los lujos a los que están acostumbrados sus estrellas.

Para muestra un botón con el hermoso estadio que construyeron para su equipo en la NFL, el SoFi Stadium, es el palacio que edificó el dueño de los Rams, Stan Kroenke, con un costo de 5 mil millones de dólares, se asemeja a una ola.

Lee también: ¡Luces, cámara, acción! Todos listos para el Super Bowl

 

Con el objetivo era reflejar la región oceánica que lo alberga y recibir los partidos más importantes. La pantalla ovalada y de dos caras es la mayor que se haya construido jamás.

Pende por encima del terreno, con 80 millones de pixeles, para que los espectadores puedan ver repeticiones, estadísticas y anuncios en una resolución de 4K.

Hay 260 suites de lujo, bungalows al estilo de un club de playa detrás de las zonas de anotación y más de 13 mil butacas “premium”. Después de su primera visita, un famoso aficionado consideró que éste era “el mejor estadio del mundo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil