GP de la Ciudad de México: ¿Dónde ver la carrera de Checo Pérez?

Para los aficionados de la Fórmula Uno que no podrán asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez, hay opciones para verlo por televisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El rugir de los motores de los monoplaza de la Fórmula Uno están a punto de retumbar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante este fin de semana con el GP de la Ciudad de México.

Los fans del automovilismo podrán ser testigos de la máxima categoría del automovilismo, en la antepenúltima carrera de la temporada.

Sergio Pérez está en busca del subcampeonato y mantiene una lucha constante con Charles Leclerc, de Ferrari, por lo que este GP de la Ciudad de México será trascendental.

Asimismo, podrán ver a todas las estrellas del “Gran Circo”, entre ellas Max Vertappen, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, entre otros pilotos.

Lee también: Verstappen se lleva la Pole Position; ‘Checo’ saldrá cuarto

Sin embargo, para los seguidores de la F1 que no puedan asistir a la carrera, también hay opciones para divertirse desde casa o con amigos durante el fin de semana.

En esta oportunidad, los fanáticos tricolores podrán disfrutar de la transmisión de todas las actividades a través de un par de plataformas.

Como es costumbre, el Gran Premio de México será transmitido en televisión abierta; mientras que también está la opción de televisión de paga habitual.

De tal forma que no habrá pretexto para que los fanáticos en México puedan disfrutar del deporte motor.

La Fórmula Uno ha vivido tres etapas en México: La primera entre 1962 y 1970, la segunda entre 1986 y 1992 y la más reciente que inició en 2015.

¿Dónde ver el GP de la Ciudad de México?

📌 Lugar: Autódromo de los Hermanos Rodríguez (Av. Viaducto Rio de la Piedad, Iztacalco, Granjas, Ciudad de México).

📅 Fecha: Domingo 30 de octubre de 2022

📺 Transmisión: Canal 5 | Fox Sports

Fecha: Domingo 30 de octubre de 2022.

Hora: 14:00 horas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil