¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Golovkin quiere lastimar a ‘Canelo’

Manuel Sebreros

El entrenador mexicano de ‘GGG’, Abel Sánchez, refirió que el pugilista kazajo no está enojado, sino que está enfocado en la misión de vencer


Sep 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

El odio de Gennady Golovkin hacia Saúl Álvarez se incrementa conforme se acerca la fecha del segundo capítulo de su pelea y ahora el boxeador kazajo aseguró que el 15 de septiembre no solo tiene el objetivo de ganar el combate, sino dejar lastimado al ‘Canelo’.

“Solo quiero lastimar a ‘Canelo’, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas que él y su equipo han hecho”, dijo el boxeador en teleconferencia de prensa.

Aunque en redes sociales el mexicano ha dejado ver que su preparación física va por buen camino, Golovkin aseguró que el trabajo que él ha hecho también ha sido de calidad, por lo que su edad no será un factor en contra.

“Me siento bien, como si tuviera 25 años. Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca quiso pararse a boxear, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo”, dijo.

Por otra parte, el entrenador mexicano de ‘GGG’, Abel Sánchez, refirió que el pugilista kazajo no está enojado, sino que está enfocado en la misión de vencer de forma contundente a Álvarez.

“‘Canelo’ hizo algunas cosas y él cree que tiene que pagar por eso y eso es lo que planea hacer, entrena igual, pero está mucho más enfocado en tratar de lastimar a ‘Canelo’ como hizo cuando peleó con Curtis Stevens”, expresó.


Notas relacionadas

Dic 11, 2018
Lectura 1 min

Oct 23, 2018
Lectura 2 min

Oct 18, 2018
Lectura 1 min

Oct 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios