Gignac sería citado por la FGR en próximos días para declarar

Se espera que el delantero francés sea notificado la siguiente semana para que declare sobre la investigación que hay en torno a su proceso de naturalización
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

André-Pierre Gignac sería citado por la Fiscalía General de la República en la investigación que se le realiza por falsificación de documentos, tras el proceso de naturalización que realizó. Se espera que el delantero sea notificado la siguiente semana.

Una fuente allegada al proceso reveló al diario Reforma que el error que se cometió fue que Gignac delegó a un tercero para realizar el trámite, en vez de hacerlo solicitarlo personalmente, lo que generó que la Secretaría de Relaciones Exteriores solicitara a la FGR investigar.

Leer También: Tigres vs León; ¿Dónde ver el partido? Aquí te lo decimos

Tanto los abogados de Gignac como los del club e incluso de Cemex, han acudido a la Fiscalía para evitar que el goleador histórico de Tigres sea citado a declarar; sin embargo, se ve muy complicado que el delantero auriazul no acuda a la FGR a dar su testimonio sobre el delito federal no grave.

Se prevé que el jugador admita su error públicamente, con lo cual se reduzca la condena por este acto y todo quede en una sanción económica.

Esta noche, Andre-Pierre hace su debut bajo el mando de Miguel Herrera y hay que estar al pendiente de su estado de ánimo y su nivel de juego.

La jornada 8 del Apertura 2021, nos regalará un partidazo entre Tigres recibiendo al sublíder León.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil