Gerardo Espinoza podría estar muy cerca del Tri Sub-23

El actual campeón de la Liga de Expansión con el Tapatío es especialista en trabajar con jóvenes y espera cerrar pronto su llegada al Tri
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actual técnico del Campeón de la Liga de Expansión, el Tapatío, Gerardo Espinoza suena fuerte para poder asumir un nuevo reto, pero ahora al frente de la Selección Mexicana Sub-23, luego de llevar al conjunto jalisciense a su primer título en su historia.

Luego de levantar el segundo trofeo de su carrera y llegar a su tercera Final en seis campeonatos dirigidos en la Liga de Expansión, el “Loco” aceptó que ha tenido algunas conversaciones para llegar al Tri.

“Me parece que es aspiracional y personalmente no lo considero malo. Buscar ir a Liga MX, buscar ir a Selecciones Nacionales, me parece que es bueno, buscar siempre estar en los mejores lugares y es algo interesante, esperemos que todo sea positivo y se pueda dar”, declaró el estratega en entrevista para Mediotiempo.

El DT de 41 años de edad relató que estuvo en pláticas con el Comité de Selecciones Nacionales, y si bien están avanzadas, reconoció que espera cerrarlas pronto e integrarse al proyecto, que se daría en al menos en 15 días más, pues tiene que disputar el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión con el Tapatío.

Cabe mencionar que el sinaloense es un técnico joven que conoce a la perfección a los jugadores jóvenes de la Liga de Expansión, después de su paso por Tampico Madero, al que llevó a dos Finales y una culminó con título, aunado a que recientemente hizo Campeón al Tapatío; sin embargo, Espinoza también tiene experiencia en Primera División donde dirigió al Atlas.

Otra de las cuestiones importantes es que trabajará junto Raúl Chabrand, quien estará al frente de la Sub-21 de México y también tomará al otro cuadro Sub-23; viejo conocido del “loco” pues fue parte del cuerpo técnico de Espinoza, cuando estuvieron en Atlas.

De esta manera, Espinoza Ahumada tomaría a la Selección Sub-23 que participará en los Juegos Centroamericanos, y que también tendrá gira por Europa con duelos de preparación en Francia y España.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil