¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Gana México Mundial juvenil

Indigo Staff

El manager de México resaltó el talento de los jóvenes campeones ante el representativo que era el defensor del trono


Oct 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

El equipo de México venció 2-1 a Japón en extrainnings para ganar por primera vez en la historia el Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23, el cual se jugó en Barranquilla, Colombia, ante el representativo que era el defensor del trono.

El encuentro se llevó en un cerrado duelo de pitcheo que mantuvo las nueve entradas en empate a cero carreras, por lo que fue necesario llegar al décimo capítulo, en el que se aplicó la regla de iniciar con dos corredores en base, lo que benefició al equipo mexicano.

“Ahí vamos creciendo como beisbol mexicano y de aquí para adelante tenemos el beisbol que se necesita para competirle a cualquier nación en cualquier división”

- Enrique Reyes

Manager de México

Fabricio Macías fue el encargado de abrir la tanda con un doblete, aprovechando que la defensiva japonesa jugaba adentro en busca de evitar las carreras, lo cual se combinó con una gran actuación del abridor Carlos Morales, quien trabajó 8 entradas en las que permitió un hit y ponchó a seis.

Japón cerró el décimo rollo igual con dos corredores en base desde el inicio y aunque hicieron una carrera, el relevista de los Guerreros de Oaxaca, Erick Casillas, sacó el último out con casa llena.


Notas relacionadas

May 25, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Efrén Navarro: con la capa puesta

Manuel Sebreros


May 25, 2020 Lectura 5 min

Abr 21, 2020
Lectura 2 min

Abr 7, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Festejo de los Diablos Rojos del México Pausado

Manuel Sebreros


Abr 7, 2020 Lectura 5 min

Mar 2, 2020
Lectura 4 min

BEISBOL

La controvertida regla ágil de las Grandes Ligas

Manuel Sebreros


Mar 2, 2020 Lectura 4 min

Comentarios