¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SUPER BOWL LII

Gaga, Katy Perry, Madonna, Michael Jackson: los mejores Medios Tiempos del Super Bowl

Indigo Staff

Estamos seguros de que Justin Timberlake tiene grandes ideas para amenizar el Super Bowl pero tiene grandes zapatos para llenar… ya verás por qué


Feb 3, 2018
Lectura 3 min
portada post

¿Cómo van los preparativos en tu casa para disfrutar de la 52 edición del Super Bowl, la gran fiesta de la NFL? Auque en todos los hogares de Estados Unidos, y en muchos de otros países entre los que se cuenta México, las apuestas siguen corriendo, es momento de hablar de ese momento que une a enemigos y que hace que hasta los que no disfrutan del deporte prendan su televisión: el show de Medio Tiempo.

Este año, el show de Medio Tiempo del Super Bowl correrá a cargo de Justin Timberlake, el cantante que hace unos años quedó envuelto en la polémica en el mismo evento por el error que dejó al descubierto uno de los senos de Janet Jackson.

No obstante, el exNsync jura que se comportará esta vez, y aunque no sabemos qué tiene planeado, seguro que nos deleitará.

Aprovechando, ¿por qué no hacemos un recuento por algunos de los mejores show de Medio Tiempo?

Hace un año, Lady Gaga hizo historia con su show: comenzó en el techo del estadio, hizo un recuento por los éxitos que hace tiempo hicieron pensar a muchos que estábamos ante la nueva reina del pop, e incluyó “Born This Way”, una canción dedicada a la comunidad LGBTTTI… así es: el arcoiris conquistó el Super Bowl.

Años atrás, la belleza de Katy Perry había hecho lo propio. Perry voló por los cielos, rockeó junto a Lenny Kravitz, y rapeó al lado de Missy Elliot, sin embargo, en aquella ocasión, fueron sus bailarines, disfrazados de tiburones, quienes se robaron la noche.

Antes que las nuevas figuras del pop, tocó a Madonna hacer gala de su talento en el encuentro deportivo… ¿y cómo iba a llegar Madonna si no montada en un trono y con decenas de bailarines cargándola? La reina del pop no escatimó en gastos, y abundaron las estrellas que la acompañaron.

¡Viajemos un poco más atrás!

En 2005, sir Paul McCartney se ganó el corazón de todos al interpretar éxitos de The Batles y de su carrera como solista.

¿Y qué decir de los años en los que U2, The Rolling Stones y Prince encantaron a sus fans?

Sin embargo, nadie puede negar que en 1993, el show de Michael Jackson cimbró al mundo. Por cierto, fue una de las últimas grandes presentaciones del artista, antes de que los escándalos se apoderaran de su vida.

Así que ya lo sabes: Justin Timberlake tiene grandes zapatos para llenar.

Comentarios