¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

Futbolista Joao Maleck choca su auto y mueren dos personas; había compartido video en antro

Indigo Staff

Maleck estaba de vacaciones en Guadalajara mientras intenta encontrar acomodo en algún equipo tras finalizar su compromiso contractual


Jun 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Joao Maleck, jugador del Sevilla B de España, se vio involucrado en un accidente automovilístico en la madrugada de este domingo en Zapopan, Jalisco; los primeros reportes señalan que dos personas fallecieron.

Medios nacionales informaron que el percance, donde se vieron involucrados el automóvil del futbolista de 20 años de edad y un carro Aveo color gris, sucedió en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, exactamente a dos cuadras de la casa del futbolista.

Por el momento se sabe que el jugador mexicano fue trasladado al hospital para ser atendido, ya que estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras que la única información que se tiene de los dos tripulantes del otro vehículo que perdieron la vida, es que tenían 26 y 35 años de edad y eran recién casados.

Maleck está de vacaciones en Guadalajara, su ciudad natal, mientras intenta encontrar acomodo en algún equipo tras finalizar su compromiso contractual con el club español.

Te puede interesar: JOAO MALECK, EL DELANTERO MEXICANO DEL PORTO QUE FRANCIA SE QUIERE ROBAR


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios