‘¡Ehhh… Águilas!’

El famoso grito homofóbico ya se  logró cambiar en varios estadios de México y ahora esperan hacerlo en el Estadio Azteca, en el próximo partido del América.

En redes sociales, un grupo de regiomontanos, encabezado por el activista Roberto Martínez, pretende modificar el “Ehhh, pu...” en Santa Úrsula, por el de “Ehhh, Águilas”, en busca de  una buena causa.

Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota
3
Clubes se han sumado a la propuesta: Tigres, Necaxa y Correcaminos

El famoso grito homofóbico ya se  logró cambiar en varios estadios de México y ahora esperan hacerlo en el Estadio Azteca, en el próximo partido del América.

En redes sociales, un grupo de regiomontanos, encabezado por el activista Roberto Martínez, pretende modificar el “Ehhh, pu…” en Santa Úrsula, por el de “Ehhh, Águilas”, en busca de  una buena causa.

Cabe señalar que el pasado 5 de agosto, en el estadio Universitario, la hinchada de los felinos logró cambiarla por el grito de “Tigres” y el club se comprometió a rehabilitar una escuela del área metropolitana de Monterrey.

“Dicen que el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes, es momento de utilizarlo para mejorar el futuro de nuestros hijos, para demostrar que, en efecto, sí somos más los buenos”, aseguró en un video publicado en sus redes sociales Martínez.

Ahora este iniciativa se buscará ponerla en marcha en el Azteca el próximo miércoles, cuando América reciba a los aurizules, pero a diferencia del Club Tigres, hasta ahora los de Coapa no han presentado una postura sobre ello.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil