¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Fuerza Regia vence a Capitanes y asegura regreso a Monterey

Manuel Cuéllar

Capitanes estuvo cerca del empate en más de una ocasión, pero las constantes fallas en los tiros de tres y dos puntos fueron su sentencia para dejar el marcador final 79-88


Abr 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una versión afectada por el cansancio y la distracción fue el verdugo de Capitanes de Ciudad de México en el cuarto juego de Las Finales de la LNBP, pues el conjunto capitalino perdió la ventaja que tenía tras caer 79-88 y dejar la serie 2-2.

En el primer cuarto Capitanes demostró que la fatiga fue traicionera para ellos, y aunque trató de ‘lanzar su mejor flota’ en la duela, ésta no fue suficiente para evitar el hundimiento.

Fuerza Regia aprovechó los espacios que le dejaron en la cancha para asi irse adelante en el marcador y finalizar el primer episodio 9-19.

El según el episodio, la pesadilla continuó y el marcador en vez de detenerse fue creciendo en contra de Capitanes y terminó con números de 60-73.

Para la tercera parte, la magia volvió al Juan de la Barrera y con un equipo renovado en la duela y comandado por Rigoberto Mendoza, Carl Jones y Ernesto Oglivie recortaron distancias al alcanzar 60-73 en la pizarra.

Pero todas las esperanzas de victoria se desvanecieron en el cuarto episodio pese a que el dominio estuvo con los locales.

Capitanes estuvo cerca del empate en más de una ocasión, pero las constantes fallas en los tiros de tres y dos puntos fueron su sentencia para dejar el marcador final 79-88.

Con este resultado Capitanes desaprovechó la oportunidad de definir la serie en la Ciudad de Mexico y tendrá que jugarse los últimos partidos de la serie en Monterrey el domingo y lunes.


Notas relacionadas

May 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 24, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Hermandad en la duela de la NBA en crecimiento

Manuel Cuéllar


Abr 24, 2020 Lectura 4 min

Abr 3, 2020
Lectura 5 min

Mar 26, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Lesionados de la NBA en reparación por parón

Manuel Cuéllar


Mar 26, 2020 Lectura 4 min

Comentarios