Josh Allen, quarterback de Buffalo, corre rumbo a la zona de anotación. FOTO: AP

¿Fue el karma? Los Bills le dan una paliza a los Dolphins

Josh Allen logró su décimo juego con cuatro pases de anotación en la victoria de Buffalo por 48-20 ante Miami

Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación y corrió para uno más, para que los Bills terminaran de forma categórica con el invicto de los Dolphins, sus rivales de división, al aplastarlos por 48-20 en la Semana 4 de la NFL.

Una semana después de que Miami tuvo una de las actuaciones ofensivas más impresionantes en la historia de la NFL, al ganar 70-20 a Denver, Buffalo (3-1) le mostró a los Dolphins (3-1) lo que es una ofensiva eficiente, al tomar el control del Este de la AFC.

Stefon Diggs atrapó tres pases de touchdown y terminó con seis recepciones y 120 yardas. Allen registró 21 de 25 pases completos para 320 yardas y logró su décimo juego con cuatro pases de anotación.

Miami movió el balón razonablemente bien, terminando con 393 yardas de su ofensiva, pero los Bills forzaron dos intercambios de balón y capturaron cuatro veces a Tua Tagovailoa.

Buffalo (3-1) nunca estuvo en desventaja y terminó con 414 yardas en ofensiva, sacando puntos en ocho de sus primeras nueve posesiones de ataque.

Asimismo, merece mención especial el retorno de Damar Hamlin a un partido oficial, tras sufrir un paro cardiaco la temporada pasada durante un partido. El jugador estuvo en el kickoff como parte de los equipos especiales.

Henry y Titans arrasaron con Bengals

Ryan Tannehill pasó para 240 yardas y una anotación y los Titans de Tennessee se recuperaron de la peor actuación de su ofensiva en la historia de la franquicia en 49 años (ante Browns en la Semana 3), con una paliza de 27-3 a los Bengals de Cincinnati.

Derrick Henry tuvo una anotación de 29 yardas, además de conectar con el novato tight end Josh Whyle con un pase de touchdown de dos yardas, en una jugada en la que brincó para lanzar el balón desde la formación de wildcat, justo antes del medio tiempo. Henry, quien sólo corrió para 20 yardas la semana pasada, terminó con 122 el domingo, en 22 acarreos.

Te puede interesar