Francia sigue viva, Inglaterra falla penalti

El Rey no ha muerto, Francia ganó la guerra en la cancha aunque Inglaterra jugó mejor, pero no supo aprovechar al fallar un penalti que pudo alargar el partido en Qatar 2022
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

En un gran partido de futbol, Francia pudo sacar el resultado ante una Inglaterra que controló el partido, pero que dejó ir el empate al final del partido para quedarse fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Francia simplemente necesitó dos individualidades para dejar fuera al equipo de la Rosa, mientras que Harry Kane dejó ir el empate en los minutos finales al fallar un penalti, el segundo que le marcaron a galos, para dejar el partido 2-1 y los actuales campeones del mundo siguen vivos en el torneo.

El cabezazo del delantero Olivier Giroud a los 78 minutos inclinó la balanza a favor de Francia en un duelo de cuartos de final cargado de tensión.

Tras haber convertido un penal para el empate provisorio en el arranque del segundo tiempo, Harry Kane mandó a las nubes otro, a seis minutos del final, que hubiera nivelado el encuentro en el estadio Al Bayt.

Francia se adelantó con un derechazo desde fuera del área del volante Aurealian Tchouameni a los 17 minutos.

El capitán Kane logró la igualdad transitoria a los 54. Con este tanto, alcanzó los 53 goles con su selección, igualando el récord a manos de Wayne Rooney como máximo artillero de los Tres Leones

Les Bleus jugarán la semifinal el miércoles ante la sorprendente Marruecos, que más temprano despachó 1-0 a Portugal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil