Ya se saben comportar

Para el director general de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon han madurado lo suficiente como para poder competir entre ellos la próxima temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sus deseos por terminar siempre en una mejor posición los llevaron a tener roces en varias carreras. Incluso se habló de que no había una buena relación entre ellos, pero para la próxima temporada de la Fórmula Uno, Sergio Pérez y Esteban Ocon ya no cometerán las mismas fallas.

Otmar Szafnauer, director general de la escudería Force India, aseguró que sus dos pilotos tendrán luz verde para competir entre ellos luego de que maduraron lo suficiente.

“Los pilotos tienen un mejor entendimiento y han madurado lo suficiente, así que ellos y nosotros sabemos cómo deben comportarse”, comentó Szafnauer.

“Checo” y Ocon recibieron instrucciones de su equipo de no volver a competir entre ellos después de los tres incidentes que tuvieron por tratar de rebasarse en diferentes carreras.

Su primer roce se dio en el Gran Premio de Canadá, posteriormente chocaron en Azerbaiyán -donde perdieron la oportunidad de conseguir un podio para la escudería- y después volvieron a toparse en Hungría.

Szafnauer explicó que fue una decisión difícil, pero el equipo terminó por aceptarla e informarle a sus pilotos que ya no podrían enfrentarse entre sí.

Sin embargo, el propio mandamás de Force India aclaró que para la temporada que inicia el próximo 25 de marzo con el Circuito de Melbourne, tanto “Checo” como Ocon podrán buscar las mejores posiciones posibles que le permitan al equipo al menos repetir el cuarto lugar que obtuvieron el año pasado y antepasado en la categoría de Constructores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil