FMF asegura que no hay prisa para nombrar al entrenador del Tri

Durante la presentación de la nueva directiva de la FMF, Yon de Luisa, quien toma la presidencia en lugar de Decio de María, aseguró que se analizarán los logros del pasado
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Guillermo Cantú, nuevo Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que el nombramiento del entrenador de la Selección Mexicana es un tema con más importancia que urgencia, por lo que se tomarán el tiempo necesario para analizar la situación.

“Juan Carlos Osorio terminó su contrato después del Mundial y hemos sostenido diversas pláticas en ambas partes y aún no hemos decidido qué camino tomar. Es momento de análisis y que se involucre el presidente. Es más. Importante que urgente y nos vamos a tomar el tiempo necesario para tomar una decisión”, dijo Cantú.

Durante la presentación de la nueva directiva de la FMF, Yon de Luisa, quien toma la presidencia en lugar de Decio de María, aseguró que se analizarán los logros del pasado, como ser líder de Concacaf y ser, junto a Brasil, los únicos países presentes en Octavos de Final en los Mundiales recientes.

De Luisa explicó que se apoyará y dará continuidad a lo que se ha hecho bien y se le dará prioridad a los objetivos deportivos mediante un plan de trabajo de 4 y 8 años, para destacar en 2026 cuando México sea co-sede de la Copa del Mundo.

Entre los nuevos nombramientos se encuentra Gilberto Hernández, quien será el Secretario General, y quien tiene trabajo previo con el Comité Olímpico Internacional, y también es presidente de la Asociación Mexicana de Basquetbol.

Luis Palma es el nuevo director de Finanzas, Diego Suinaga continua como director de Comercialización y Beatriz Ramos es la vocera y directora de Comunicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil