“Florentino, estoy preparado”: Hugo Sánchez prende su velita con el Real Madrid

El exjugador mexicano, quien destacó con los Merengues en los los 80's, mandó un mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, donde le deja en claro que él está preparado para tomar las riendas del equipo de forma inmediata
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bien dicen que la esperanza es lo último que muere, y Hugo Sánchez mantiene viva la ilusión de algún día, o lo más pronto posible, dirigir al equipo de sus amores, el Real Madrid.

El exjugador mexicano, quien destacó con los Merengues en los los 80’s, mandó un mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, donde le deja en claro que él está preparado para tomar las riendas del equipo de forma inmediata.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que siga buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, dijo 'El Macho' para ESPN.

Sánchez indicó que él tiene el perfil adecuado para dirigir al Madrid, ya que su carácter es parecido al de Vicente del Bosque, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, entrenadores que triunfaron con el equipo en Liga y en Champions League.

“El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid. Sí (encaja) disciplina, alegría, diálogo y justicia deportiva, así que Vicente del Bosque es un perfil parecido como Carlo Ancelotti, luego Zidane es el último ejemplo de perfil de entrenador que debe buscar el Real Madrid.

“Los jugadores quieren a alguien a quien respetar mucho y admirar y a la ves decir: ‘yo se los digo porque yo ya lo hice’”, manifestó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil