Tan pronto como se resolvió su firma de extensión de contrato y volvió a ser el mismo de antes.

La noche del sábado en el Estadio Tecnológico fue maravillosa para el Monterrey y para Humberto Suazo, quien luego de haber tenido una racha como solo “pasador”, tuvo el arrebato de volver a marcar gol y regresar al protagonismo a los Rayados.

Si bien el “Chupete” había mencionado que su equipo no estaba al nivel de disputar una Liguilla, parece que el hambre le ha vuelto. Y vaya que le llegó en gran momento pues justo les espera una semana decisiva tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

Este miércoles 3 de abril los regios recibirán a Los Ángeles Galaxy en la Semifinal del certamen de Concacaf, después viajarán a Toluca para librar el domingo otra difícil prueba y al siguiente miércoles 10 de abril viajarán para definir si acreditan a la Final por el tricampeonato.

Con el triunfo del sábado ante Pumas, Monterrey llegó a 17 puntos, a tres triunfos de una posible calificación, por lo que sería ideal para ellos aprovechar el envión que ha tomado Suazo pues siempre se ha caracterizado por ser el hombre clave en el funcionamiento de los norteños.