Final Liga MX Femenil: ¿Dónde ver el América vs Tigres?

El conjunto regiomontano llega con ventaja de 1-0 al partido de Vuelta frente a las "Águilas" en el duelo por el título
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con la Final Liga MX Femenil, el Apertura 2022 conocerá a su nueva campeona con el duelo entre América y Tigres en el Estadio Universitario.

Las “Felinas” llegan con ventaja de 1-0, tras sorprender como visitantes a su rival en el Estadio Azteca, por lo que buscarán que pese el “Volcán” y coronarse.

A pesar de que llegan en desventaja, el conjunto de Coapa no pierde la esperanza de tener una remontada que les permita obtener su segundo título.

“Si no fuéramos con esa ilusión de remontar no iríamos, creo que se les puede hacer daño, al final solo ha sido 1-0.

“Creo que si jugamos como sabemos seguro lo remontamos”, explicó Andrea Pereira, jugadora española del equipo azulcrema previo a la Final Liga MX Femenil.

Por su parte, Tigres Femenil, llega consciente de su ventaja y que deben de apelar a la garra que tienen como conjunto para evitar cualquier sorpresa.

Lee también: Tigres le pega al América en noche de récord

“Tenemos que enfocarnos en la excelencia de la táctica y el espíritu del equipo. Una de las cosas más importantes es tener la energía y la conexión como equipo.

“Con eso tendremos la oportunidad de cerrar esto el lunes (hoy) y llevarnos el campeonato”, explicó la estratega de Tigres Femenil, Carmelina Moscato.

Buscan hegemonía o revancha en la Final Liga MX Femenil

Cabe destacar que ambos conjuntos ya disputaron anteriormente una Final, la cual fue en el Apertura 2018 y se decantó a favor del América.

En aquella oportunidad, en el global empataron a tres goles y en la tanda de penaltis, las “Águilas” se impusieron por 3-1.

¿Dónde ver el duelo entre América Femenil contra Tigres Femenil?

📅 ¿Cuándo es el partido? Lunes 14 de noviembre de 2020

⌚ ¿Hora? 20:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Universitario

📺 Transmisión: TUDN | Canal 9

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil