Final Four de la Nations League, en exclusiva por TUDN

La marca deportiva de Grupo Televisa tendrá toda la cobertura de este torneo que se disputa en Estados Unidos; el domingo será la gran final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El camino al Mundial de Qatar 2022 comenzó para la Selección Mexicana. Este verano tendrá su primera parada con el torneo Nations League de la CONCACAF, y la mejor opción para seguir de cerca la participación del Tricolor en esta competición es TUDN.

En su señal de paga, así como en Las Estrellas y Canal 5, tendrás toda la información acerca de lo que pase con los pupilos de Gerardo “Tata” Martino, además del análisis de especialistas como Oswaldo Sánchez, exportero de la Selección Mexicana, quien jugó 99 partidos defendiendo los colores nacionales.

Acompañando a “San” Oswaldo, estará Francisco “Kikín” Fonseca, quien en su momento fue uno de lo delanteros más importantes de México, siendo referente de equipos como Pumas, en su primer Bicampeonato, y posteriormente Cruz Azul, donde formó una dupla de “terror” con César “Chelito” Delgado.

El punto de vista arbitral será analizado por Marco Antonio “Chiquimarco” Rodríguez, quien es el colegiado mexicano que ha pitado en más Mundiales (tres ediciones diferentes). Con él, el punto polémico estará presente en las pantallas de TUDN.

Las emociones comenzaron ayer con los partidos de México vs Costa Rica y Estados Unidos vs Honduras y finalizarán el domingo 6 de junio, cuando a las 17:30 se dispute el partido por el tercer lugar y en punto de las 20:00 horas las selecciones ganadoras de las semifinales disputen el título de la CONCACAF Nations League.

También puedes leer: A confirmar el dominio de la Selección Mexicana en Concacaf

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil