Final esperada

Este fin de semana arrancan los duelos divisionales, pero los aficionados ya se frotan las manos con la posibilidad de tener una Final de Conferencia entre Patriotas y Acereros, una rivalidad que ha ido en crecimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados al espectáculo de las tacleadas ya se frotan las manos para lo que sería un duelo “clásico”  como final de conferencia en la NFL.

Aacereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra engalanan la postemporada en la Conferencia Americana con la posibilidad de medirse en la antesala del Super Bowl de nueva cuenta como el año pasado, sin embargo primero tendrá que vencer primero a Jaguares de Jacksonville y Titanes de Tennessee, respecticamente.

La última vez que Pittsburgh venció a Nueva Inglaterra ocurrió en octubre del 2011, en temporada regular

Ya en en la semana 15 de la temporada regular, las dos franquicias regalaron una “probadita”, pues el pasado 17 de diciembre, Steelers y Patriots dieron un auténtico juego de Playoffs cuando el equipo de Bill Belichick dio una remontada en los minutos finales en pleno Heinz Field.

En esta temporada 2017 ambos equipos se adueñaron de sus respectivas divisiones con idéntica marca de 13-3.

En la actual era ganadora de los Patriotas, Patriotas ha vencido en tres ocasiones a los Steelers en las finales de Conferencia de las campañas de 2001, 2004 y 2016.

La última de ellas en enero pasado cuando los “Pats” vencieron 36-17 a los Steelers, en todas ellas asistiendo al Súper Tazón y adjudicándose el anillo de campeón.

Por ahora, las divisionales servirán para que ambos lleguen lo mejor preparado posible para el hipotético compromiso, sobre todo Acereros, que desde la campaña regular del 2011 no doblega a Nueva Inglaterra, mientras que desde 2008 no lo hace en Foxborough.

3
Victorias tiene Patriotas sobre Acereros en Finales de Conferencia

En los otros enfrentamientos, la Conferencia Nacional aguardará un duelo de “altura” con el Halcones de Atlanta-Águilas de Filadelfia, mientras que Santos de Nueva Orleans se medirá ante Vikingos de Minnesota.  De éstos saldrá el rival que Patriotas o Acereros podrían medirse en el Super Bowl LII.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil