Según ‘Le Parisie’, la llegada de Neymar a París ha motivado al novel delantero galo para que se decante por una oferta del PSG

Cuando se trata de contratar, el París Saint Germain no escatima en recursos.

Después del éxito comercial y mediático que representó fichar a Neymar, ahora el próximo objetivo de los parisinos será la nueva “joya francesa”: Kylian Mbappé.

El jugador de 18 años, quien el año pasado alcanzó la fama y el protagonismo en el Mónaco, está en la mira del PSG, club que está dispuesto a pagar los 180 millones de euros que vale su carta, de acuerdo con el diario L’Equipe.

Mbappé también es codiciado por el Real Madrid, equipo que durante el receso de verano estuvo interesado en llevárselo, sin embargo, por ahora no ha trascendido ninguna operación, situación por la que los dueños del club parisino se encuentran a la expectativa para ofertar por el delantero.

Así, la directiva parisina prometería un equipo de ensueño y una temible delantera a la que se uniría Mbappé, junto al mencionado Neymar y Edinson Cavani.

Según informes periodísticos, el PSG vendería a otros jugadores como el polaco Grzegorz Krychowiak, el mediocampista Blaise Matuidi y el argentino Ángel Di María, futbolistas por los que ingresaría más de 150 millones de euros, lo que ayudaría a solventar otro fichaje de tales características como el que exige Mbappé.

De acuerdo con “Le Parisien”, la llegada de Neymar a París ha motivado al novel delantero galo para que se decante por una oferta del cuadro “Tricolor”.

Mbappé debutó en el profesionalismo apenas hace dos temporadas y fue en la anterior, 2016-2017, cuando su calidad futbolística salió a relucir, anotando un total de 26 goles en 44 partidos.