Ferretti: Miguel Herrera no será técnico de la Selección Mexicana

Se dio el "tucazo", ya que el ex técnico de Tigres y Pumas, aseguró que Miguel Herrera no será técnico de la Selección Mexicana sin quererlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por ahora la “silla rota” de la Selección Mexicana de Futbol sigue sin tener dueño y la Federación Mexicana sigue analizando quién podría ser el nuevo entrenador, hay versiones que dicen que Miguel ‘Piojo’ Herrera le habría ganado la carrera a Guillermo Almada en la recta final rumbo al ciclo del Mundial 2026, pero Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sin querer dio a conocer que él tiene ‘Otros Datos‘.

Durante el programa Futbol Picante, el conductor Álvaro Morales recibió la llamada de Ricardo Ferretti y la contestó al aire, en ella el ‘Tuca’ dijo que Herrera no sería el elegido al tricolor, pues tenía otra información confidencial sobre el tema.

“Yo te platico una, el Piojo no va a ser”, señaló el entrenador y no de los máximos ganadores de campeonatos en la Liga MX, de ahí surgió la pregunta de Morales que si la no elección de Herrera había sido por el tema de los ‘aztecos’ por el episodio que protagonizó el ‘Piojo’ con el comentarista Christian Martinoli.

Entonces, ahí Ferretti se dio cuenta que estaba al aire. “Pero, Álvaro, ¿estás en la televisión?… yo pensé que era un programa de ayer”, tras ver su error, Tuca Ferretti ya no quiso dar más detalles.

En ese momento Ferretti se dio cuenta que estaba en vivo y le preguntó al conductor “Pero, Álvaro, ¿estás en la televisión?… yo pensé que era un programa de ayer”, después de ver que había logrado un “Tucazo”, simplemente ya no habló del tema, pero agregó:

“El Piojo es un excelente entrenador, la verdad, no se niega. ¿Sabes qué? No te voy a decir, sinceramente, me agarraste de cuatro”, terminó el brasileño.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil