Fernando Ortiz asegura que está contento por Jorge Sánchez y su pase a Europa

El estratega sudamericano apuntó que está muy feliz ante la posibilidad de que el jugador pueda cumplir su sueño en el "viejo continente"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con diversos reportes, la salida de Jorge Sánchez de las “Águilas” del América rumbo al Ajax de los Países Bajos es prácticamente un hecho, así lo dejó entrever Fernando Ortiz.

El estratega sudamericano apuntó en conferencia de prensa que está muy contento ante la posibilidad de que el jugador pueda cumplir su sueño en el futbol del “Viejo continente”.

Lee también: ¡Continúa la polémica! Selección Mexicana de futbol americano sin boletos de regreso

 

El estratega reconoció que todavía no sabe si podrá contratar a alguien para cubrir esa baja, aunque tienen una plaza de extranjero disponible por la también salida de Jorge Meré.

“No sé nada si se ha concretado o no, Si se ha concretado me pone feliz con él y charlaré con la gente indicada para ver si podemos traer a alguien más”, dijo tras el juego contra Los Ángeles FC.

Cabe mencionar que en las últimas horas trascendió que el ofrecimiento de cinco millones de euros por los servicios del defensor, pero la directiva americanista la desestimó por considerarla insuficiente

Ante la negativa, el conjunto de Coapa envió una contra oferta, la cual fue bien recibida en Ámsterdam y todo parece indicar que las negociaciones continúan por buen camino.

Y que el jugador azteca llegaría a la escuadra neerlandés donde acompañará a Edson Álvarez en la plantilla europea.

Sobre el calendario que ha tenido el América jugando cada tercer día en las últimas semanas, el estratega azulcrema aseveró que eso no es pretexto y que por eso ha hecho diferentes rotaciones.

“Los resultados en la liga no se dan, soy realista; sabíamos que cada partido amistoso teníamos que enfrentarlo de la misma manera”.

“Implica cansancio, nos preparamos para esto, tengo que buscar alternativas. Se termina esta seguidilla, hasta septiembre es el próximo amistoso y nos enfocaremos en la Liga”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil