Federico Vilar rechazó oferta de Cruz Azul por amor al Atlante

Vilar detalló que si alguno de sus compañeros hubiera visto el contrato que le ofrecieron lo hubieran llamado loco por rechazar la gran oferta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atlante actualmente está en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pero aunque no pertenezca al máximo circuito, el equipo del pueblo sigue manteniendo su grandeza en la historia del Balompié. Federico Vilar, exportero de los Potros de Hierro, aceptó que en su momento rechazó una oferta del Cruz Azul por lealtad a su entonces club.

Vilar detalló que si alguno de sus compañeros hubiera visto el contrato que le ofrecieron lo hubieran llamado loco por rechazar la gran oferta que le hicieron en su momento, pero explicó que primero está su palabra como jugador y como persona.

“No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul.

“Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera”, comentó.

Puedes leer: Federico Vilar se retira de las canchas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil