¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TENIS

Federer, en riesgo de perder la cima ATP

Indigo Staff

Federer está obligado a llegar al menos a los Cuartos de Final del torneo estadounidense


Mar 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

El reinado de Roger Federer en el tenis corre peligro. Luego de perder la final del Indian Wells, el suizo necesita de una destacada actuación en el Master 1000 de Miami que comienza con su actividad esta semana para no ceder el trono a Rafael Nadal, quien pese estar lesionado y no jugar este torneo, puede volver a la cima del mundo.

Federer está obligado a llegar al menos a los Cuartos de Final del torneo estadounidense, para asegurar dos meses más el puesto número uno, pues en esa instancia sumaría 180 unidades a favor, que lo alejaría más del español.

En dado caso de que Federer no llegue a dicha clasificación, y sea eliminado prematuramente de Miami, dejaría el trono a Nadal, aunque el español perderá 600 puntos por no participar en el torneo, y lo dejará con 8 mil 770 unidades, la eliminación de Federer en las primeras rondas dejarían al suizo con un puntaje menor al del ibérico, por las mil unidades que le restarán por haber ganado el torneo en 2017.

Además de la ventaja que tiene Federer de que Nadal no disputará el torneo, el suizo parte como favorito, pues es el campeón defensor.


Notas relacionadas

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

TENIS

Batalla de sangre en el US Open con las Williams

Manuel Sebreros


Ago 31, 2018 Lectura 2 min

Jun 5, 2018
Lectura 1 min

TENIS

Mexicano avanza en Francia

Indigo Staff


Jun 5, 2018 Lectura 1 min

Comentarios