¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BoxeoFemenil

Familia de campeonas

Manuel Cuéllar

Lourdes Juárez siempre ha resaltado el valor de su hermana y su padre, quienes le inculcaron el gusto por el deporte y ahora sueña con muy pronto tener un título del mundo


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Madre de dos pequeños, Derek y Dominick, la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez es una mujer con metas grandes no solo en llegar a ser una gran campeona mundial como su hermana Mariana ‘La Barby’ Juárez, sino ser una madre ejemplar, una muestra clara de que para una mujer no hay imposibles

El futbol fue el primer deporte con el que tuvo contacto. “Andábamos siempre en el deportivo con mi papá, tenía muchos equipos, era el presidente de la liga de futbol, era desde tempranito a los partidos, todo el tiempo era futbol, andábamos todos mis hermanos y yo todo el día en el deportivo llenos de tierra, era muy bonita esa infancia”, recuerda.

Los consejos de su padre siempre fueron en el sentido de que fuera la mejor y que el hecho de ser mujer no es ninguna limitante para triunfar, consejos que ha seguido en su carrera dentro del pugilismo.

“Mi padre siempre nos ha enseñado a echarle ganas y si vamos a hacer algo hacerlo al cien por ciento, no podemos estar jugando, y principalmente a nunca quedarnos sentados, a estar haciendo algo, aunque seas mujer tu puedes hacer lo que tú quieres”, señala.

“Ser campeona mundial es lo que todos los boxeadores queremos, sé que esto es paso a paso y primero ser de las mejores en mi peso, ir mejorando y ser campeona mundial”

- Lourdes Juárez

Boxeadora

Siempre ha estado cerca de su hermana Mariana, incluso entrenó junto a ella para una pelea a 10 rounds y soportó bien el sparring, y a partir de esas incursiones a los gimnasios con la ‘Barby’, e inspirada por su ejemplo, decide incursionar en el mundo del boxeo de tiempo completo desde el 2013.

Juárez enfrentará a Kandy Sandoval el próximo sábado 8 de diciembre, en una de las últimas funciones del año, desde Nogales, Sonora.


Notas relacionadas

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Rinden homenaje a campeona

Manuel Sebreros


Nov 21, 2018 Lectura 2 min

Oct 17, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Entregan título Mundial a ‘La Niña’

Indigo Staff


Oct 17, 2018 Lectura 1 min

Oct 12, 2018
Lectura 2 min

BoxeoFemenil

Cartelera femenil por la causa rosa

Manuel Sebreros


Oct 12, 2018 Lectura 2 min

Jun 22, 2018
Lectura 1 min

BoxeoFemenil

Será un choque de poder femenino

Manuel Sebreros


Jun 22, 2018 Lectura 1 min

Comentarios