Falleció Omar Trujillo, histórico de Monarcas Morelia

El defensa mexicano, que jugó con Monarcas, entre otros equipos de la Liga MX, Omar Trujillo falleció a los 44 años.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Monarcas Morelia perdió a uno de sus históricos, Omar Trujillo, quien falleció este jueves a los 44 años de un ataque cardíaco.

El ex portero de Monarcas, Moisés Muñoz, fue quien dejó saber la noticia sobre quien fuera su compañero en el equipo de Morelia. Muñoz dio la noticia vía sus redes sociales y el futbol mexicano ahora está de luto.

La información de Quadratin, menciona que el futbolista habría sufrido el ataque cardíaco mientras jugaba un partido de futbol con sus amigos en Morelia.

Trujillo debutó en el ya lejano Verano de 1998 con Monarcas Morelia y fue campeón con el equipo en el Invierno del 2000 de la mano de Luis Fernando Tena dejando al Toluca como subcampeón.

Fue capitán del Morelia, y jugó 11 años con el cuadro purépecha hasta su salida al Atlas en el 2009. También llegó a Selección Mexicana jugando un amistoso ante polonia en el 2005, partido que finalizó en empate.

Omar se retiró en el 2012 siendo jugador de los Toros de Celaya, el cual ya jugaba en la Liga de Ascenso. Tabién jugó con Tigres aunque sin mucha participación, ya que solamente estuvo presente en cinco encuentros con el cuadro universitario.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil