Falleció el luchador Black Warrior

Este martes se dio la noticia que el luchador falleció, a un año de la muerte de su hijo. Tenía 54 años de edad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Consejo Mundial de Lucha Libre publicó en sus redes sociales la noticia de que Black Warrior, de nombre Jesúsu Toral López, falleció este martes a los 54 años de edad.

El luchador profesional era originario de Torreón, Coahuila, y básicamente toda su carrera peleó con máscara hasta que el 29 de septiembre de 2006 fue destapado por Místico en la función del 73 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas fueron otras de sus personalidades sobre el ring en el pancracio nacional. Su mejor evolución o movimiento era el tope que ejecutaba de manera sublime y que utilizó durante casi 40 años de carrera profesional nacional e internacional.

Este acontecimiento llega a casi un año del fallecimiento de su hijo, Black Warrior Jr. quien a los 24 años dejó de existir y no se dieron a conocer las causas de su muerte.

Esto posteó el CMLL en sus redes sociales.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, luchado que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Alcanzando su esplendor en la década de los 90’s y 20000”,

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil