Fallece aficionado en Argentina por los festejos

Durante los festejos en Argentina después de que su selección ganó la Copa del Mundo en Qatar, un aficionado un sufrió accidente y falleció
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Copa del Mundo Qatar 2022 ya tuvo su primera baja y es que durante los festejos de la Albiceleste por ganar el campeonato del Mundo, en Argentina, uno de sus aficionados falleció luego de sufrir un accidente que le provocó un traumatismo craneal.

De acuerdo con información publicada por el medio Infobae, el argentino que falleció fue hallado la madrugada del lunes “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento en la zona de la Recova, en Buenos Aires.

El reporte detalló que el hombre “se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”. El aficionado de la Albiceleste fue trasladado de emergencia a un hospital, lugar en donde se le diagnosticó muerte cerebral, la cual causó su muerte tras agonizar por más de un día.

El mismo medio señaló que durante los festejos por el título de Argentina en el Mundial fueron detenidas 17 personas por robos y peleas. Cabe resaltar que uno de los hechos más graves que se registraron en las celebraciones fue el apuñalamiento en la zona del pecho que sufrió un hombre de 33 años.

Hasta ahora no se han reportado más casos de fallecimiento durante los festejos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil