F1: Gran Premio de México; ¿dónde ver la carrera? Aquí te decimos

A lo largo de la carrera de este domingo veremos la pelea directa por el Campeonato de Pilotos entre Red Bull y Mercedes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por fin llego el día y esta tarde, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el Gran Premio de México de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que podría pasar a la historia en caso de que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consiga colocarse en el podio.

Cabe recordar que la escudería Mercedes logró darle la vuelta en la calificación del pasado 6 de noviembre al equipo de Red Bull que estuvieron dominando a lo largo de las prácticas libres tanto del viernes como los ensayos del sábado por la mañana.

Tanto Max Verstappen como el mexicano se mantuvieron en los primeros lugares desde las primeras prácticas libres, pero ayer fueron rebasados por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes hicieron el 1-2 y encabezarán la carrera esta tarde.

Este domingo veremos la pelea directa por el Campeonato de Pilotos que sigue muy de cerca entre los pilotos de Red Bull y los de Mercedes. Cabe destacar que esta fue la Pole Position número 19 para el finlandés; el quinto lugar fue para Pierre Gasly de AlphaTauri.

Lee también: ‘Yuki se me atravesó y perdí mi auto’: ‘Checo’ Pérez tras incidente con Tsunoda

¿Dónde ver la carrera?

La carrera esta programada para este domingo en punto de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo se juega? Domingo 7 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 13:00, tiempo del centro de México

🏟 ¿Dónde se juega? Autódromo Hermanos Rodríguez

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports y Canal 5 en la televisión abierta

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil