F1: Checo Pérez busca reivindicarse en Silverstone

De cara al GP de Gran Bretaña, el piloto tapatío llega al circuito inglés “con muchas ganas de arreglar las cosas"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El abandono en el Gran Premio de Canadá es cosa del pasado, pues el mexicano Sergio Checo Pérez se dijo listo para correr en el GP de Gran Bretaña.

En el cual, no debe dejar que se les escapen más puntos si es que quiere mantenerse en la segunda posición del Mundial de Pilotos.

“¡Listo y muy contento de volver a un sitio como Silverstone! Esperamos un gran fin de semana junto a los apasionados fans británicos”, escribió el piloto mexicano a través de su cuenta de Twitter.

Hace dos semanas, una falla en su auto, derivada del choque que tuvo en la sesión de calificación, provocó que “Checo” abandonara la carrera en Canadá.

La cual, fue ganada por Max Verstappen, quien tomó una cómoda ventaja en el liderato de la clasificación general.

Por su parte, Charles Leclerc (Ferrari) quedó en la quinta posición y llegó a 126 puntos. De esta manera, se colocó a sólo tres puntos de distancia de “Checo”.

“Siempre es complicado tener un fin de semana libre cuando vienes de haber tenido una carrera difícil, como la que tuve en Canadá, así que llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas”, declaró Pérez, quien también quiere seguir colaborando para que Red Bull se mantenga como el equipo a vencer.

Lee también: Lewis Hamilton responde a Ecclestone tras sus polémicas declaraciones

 

La escudería austriaca lidera el Mundial de constructores, con 304 puntos, 76 más que Ferrari.

“He trabajado duro con mi equipo, sabemos dónde y en qué necesitamos trabajar aún más; así que estamos preparados para un buen fin de semana”, añadió el piloto mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil