Expulsan a futbolista de selección de Egipto por presunto acoso sexual; una mexicana entre las víctimas

Por realizar estas acusaciones contra Amr Warda, muchos usuarios juzgaron a las mujeres de arruinar la carrera del futbolista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, la selección de futbol de Egipto informó que expulsó a uno de sus jugadores de su concentración. Se trata del mediocampista Amr Warda, quien enfrenta acusaciones por presunto acoso sexual.

De acuerdo con la selección que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, Warda está señalado por acosar sexualmente a varias mujeres por medio de WhatsApp. Por lo que deberá enfrentar esta situación lo antes posible.

Por esta razón, la modelo Merhan Keller y la mexicana Giovanna Valdatti denunciaron al futbolista egipcio. Y subieron imágenes de captura de pantalla de las conversaciones en las que el jugador de 22 años las acosa.

Incluso, las mujeres evidenciaron a Warda después de que en un video el futbolista les muestra su pene.

Finalmente, por realizar estas acusaciones, muchos usuarios acusaron a las mujeres de arruinar la carrera del futbolista, a lo que la mexicana Valdatti respondió.

“No entiendo a la gente que dice que yo arruiné la vida y la carrera de Amr Warda. Perdón, pero yo no acosé sexualmente a varias mujeres”, escribió.

Te puede interesar: FISCALÍA AMPLIARÁ PRUEBAS CONTRA MALECK

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil