Expertos en Comodines

Los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland están acostumbrados a jugar este encuentro de eliminación directa en los últimos años; el ganador de hoy enfrentará a Boston
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

En sus últimas apariciones en la Postemporada, los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland han pasado por la aduana del Juego del Comodín, mismo al que vuelven esta noche para buscar el pase a la Serie Divisional y enfrentar al que fue el mejor equipo de la campaña regular: Medias Rojas de Boston.

De lado de los neoyorquinos, sus tres últimas clasificaciones han sido detrás del campeón de sus Conferencia, de los cuales ha ganado uno, en 2017 frente a los Mellizos de Minnesota y luego vencieron a los Indios de Cleveland, pero perdieron la final de la Americana ante los Astros de Houston. En tanto, en 2015 los propios astros eliminaron a los Yankees en el Comodín.

100
Triunfos registraron los Yankees durante la temporada regular

Por otra parte, los Atléticos dejaron atrás tres años de récord negativo y su última aparición en Playoffs se dio en 2014 pero fue muy breve, ya que en el Comodín se les atravesaron los Reales de Kansas City, que después llegaron a la Serie Mundial y perdieron con San Francisco.

Para este juego, los Yankees anunciaron a Luis Severino como su abridor, quien abrió el Comodín del año pasado ante Mellizos y solo pudo sacar un out, y por los Atléticos, golpeados por lesiones, va el relevista Liam Hendriks.

Este lanzador había sido liberado por los Atléticos, al colocarlo en asignación, pero como ningún equipo lo reclamó lo recontrataron y ahora es su esperanza.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil