¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Expanden ‘ingobernabilidad’

Indigo Staff

Rush debutará el 15 de diciembre en ROH ante TK O’Ryan en Filadelfia para mostrar la calidad de la lucha mexicana


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los ambiciosos planes de Rush y su expansión ‘Ingobernable’ continúan, y el ‘Toro Blanco’ ahora será el pionero de trasladar su concepto a una nueva empresa, siendo en esta ocasión Ring Of Honor (ROH) la elegida por el ‘presente y el futuro’ de la lucha libre.

Rush debutará el 15 de diciembre en ROH ante TK O’Ryan en Filadelfia. Esta lucha no sólo representará la expansión de los ‘Ingobernables’, también será el debut del mayor de la dinastía Muñoz en esta organización.

Pero aunque sea la primera lucha que Rush tendrá en ROH el estilo de lucha no es tan desconocido para él, debido a que ya a enfrentado a elementos de esta empresa como el ‘Chico Malo de Boston’, Matt Taven, a quien rapó en septiembre pasado en el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Además de ese antecedente, hace algunas semanas Rush se presentó en territorio estadounidense con la empresa Major League Wrestling, donde se enfrentó con una estrella de Triple A como lo es Sammy Guevara

Con la llegada de Rush a ROH, será la cuarta empresa que los ‘Ingobernables’ comiencen a conquistar, pues hasta el momento se mantienen vigentes en organizaciones como el CMLL, Triple A, New Japan y WWE con Andrade ‘Cien’ Almas.


Notas relacionadas

Dic 11, 2018
Lectura 5 min

Lucha Libre

Destinado al infierno

Manuel Cuéllar


Dic 11, 2018 Lectura 5 min

Dic 2, 2018
Lectura 3 min

Lucha Libre

Ronda Rousey enamoró a los mexicanos

Manuel Cuéllar


Dic 2, 2018 Lectura 3 min

Nov 23, 2018
Lectura 2 min

Lucha Libre

Cuatro décadas de rudeza

Manuel Sebreros


Nov 23, 2018 Lectura 2 min

Nov 23, 2018
Lectura 4 min

Lucha Libre

Responsabilidad de héroe

Manuel Cuéllar


Nov 23, 2018 Lectura 4 min

Comentarios