Exluchador de la WWE asesinó a su esposa y luego se suicidó

Los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes, luego de que sus vecinos reportaran disparos dentro del inmueble.
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

La policía de Filadelfia confirmó que el pasado primero de junio el exluchador de la WWE Rockin Rebel se suicidó después de haber asesinado a su esposa, también de un disparo.

“Ambos parecen haber muerto como resultado de disparos ocurridos en algún momento de la noche. Los primeros informes apuntan a que Stephanie Williams recibió un disparo de su marido. Charles William se disparó entonces a sí mismo de forma mortal”, explicó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo al reporte de la Policía, los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes, luego de que sus vecinos reportaran disparos dentro del inmueble.

Rockin Rebel, de 52 años, era conocido por sus apariciones en el circuito independiente de Estados Unidos, así como con promociones como Eastern Championship Wrestling, Combat Zone Wrestling, Atomic Championship Wrestling, Classic Championship Wrestling, 1CW (Delaware) y Valor Pro Wrestling.

Este hecho recuerda el caso de Chris Benoit, también exluchador de la WWE, quien asesinó a su esposa e hijo para después suicidarse con el cable de una de sus máquinas de pesas. Ante esto la empresa de entretenimiento retiró todo lo relacionado con quien también fue conocido en México como Pegasus Kid.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil