Everton derrota al Chelsea y se aferra al milagro de no descender

A falta de cuatro jornadas en la Premier League y un partido menos, el equipo de Frank Lampard está a dos puntos de la salvación frente a sus rivales directos, el Leeds y el Burnley
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Everton se situó a dos puntos de la salvación a falta de cuatro jornadas y un partido menos que el Leeds y el Burnley, que están justo por encima de la zona de descenso.

Los cuatro goles de Richarlison en sus últimos cinco partidos de Liga son tantos como los que marcó en sus primeros 21 partidos de la temporada.

El último llegó a los 59 segundos de la segunda parte en Goodison Park. Richarlison y Demarai Gray presionaron al defensa del Chelsea César Azpilicueta para que perdiera la posesión del balón y el brasileño se benefició de ello al batir al portero Edouard Mendy.

Es un resultado, conseguido por Richarlison, que da al Everton renovadas esperanzas de evitar el descenso tras 68 años de permanencia en la máxima categoría.

Lee también: Milan supera a la Fiorentina y se mantiene en la cima de la Serie A

Sin embargo, Richarlison podría enfrentarse a una acción de la Asociación de Fútbol tras recoger una bengala azul encendida durante la celebración de su gol y lanzarla a la grada.

Por su parte, el Chelsea parece bien situado para clasificarse para la Liga de Campeones, a pesar de estar ahora sólo tres puntos por delante del Arsenal a falta de cuatro partidos, tras perder por 1-0 en el campo del Everton.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil