Europa League: posponen el Arsenal vs PSV por falta de policías

Debido a que la ciudad de Londres se prepara para el funeral de estado de la reina Isabel II, la UEFA decidió suspender el duelo de los 'Gunners', que batallan para conseguir una fecha la reposición del duelo
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La UEFA decidió el lunes posponer el encuentro de casa del Arsenal de esta semana en la Europa league debido a los limitados recursos policiacos disponibles tras la muerte de la Reina Isabel II.

El club del norte de Londres debía recibir al PSV Eindhoven este jueves, pero la ciudad continuará preparándose para el funeral de estado del 19 de septiembre.


La decisión de la UEFA se “debió a las serias limitaciones de recursos policiacos y problemas de organización relacionados con los eventos entorno al al luto nacional” por la reina.

El domingo, la UEFA acordó atrasar un día los encuentros de la Liga de Campeones entre Rangers y el Napoli al miércoles, debido a los problemas de seguridad en Escocia. Le han pedido a los seguidores del club italiano que no viajen a Glasgow para ayudar a limitar la demanda de servicios públicos.

La UEFA y el Arsenal han tenido problemas para encontrar una fecha posterior debido al calendario saturado por al Copa Mundial que se realizará en noviembre y diciembre en Qatar.

Lee también: Rangers vs Napoli, de la Champions League, es aplazado por la UEFA

El Arsenal no tiene una fecha a media semana antes de que termine la fase de grupos de la Europa League el 3 de noviembre. El sorteo para la fase de eliminación directa está programado para el 7 de noviembre.

Los encuentros en Europa debe concluir el 13 de noviembre para que los jugadores que disputarán el Mundial puedan reportar con sus selecciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil