¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Están lejos de lo mostrado en 2017

Manuel Sebreros

Los Titanes y los Jaguares fueron contendientes para pelear por el Super Bowl la temporada pasada, pero ahora su realidad es diferente y abren la Semana 14 con urgencia de ganar o serán eliminados


Dic 6, 2018
Lectura 3 min
portada post

Marcus Mariota sorprendió el año pasado al llevar a los Titanes a los Playoffs, lo mismo ocurrió con los Jaguares que estuvieron a minutos de llegar a su primer Super Bowl, pero la consistencia no ha estado con estos equipos en la temporada y ahora se ahogan en el mar de la mediocridad, por lo que el duelo de hoy es de las últimas llamadas para que ambas franquicias mantengan mínimas esperanzas de clasificar.

Tennessee llega a la apertura de la Semana 14 con marca de 6-6 y está a tres juegos del líder, Texanos, eso provoca que el equipo azul aspire a un lugar como Comodín, pues quedan cuatro semanas y Houston ha mantenido un gran nivel que les ha permitido hilar nueve triunfos.

La situación de Jacksonville (4-8) es más desesperante. Apenas la semana pasada estaban a un paso de quedar eliminados; sin embargo, la defensa volvió a lucir y blanquearon a los Potros de Indianapolis, pero la inestabilidad de los Jaguares los tiene como una de las decepciones más grandes del actual calendario.

La buena noticia para la franquicia de Florida es que regresa su corredor estelar Leonard Fournette, tras cumplir un juego de castigo por conductas violentas en el emparrillado, además que el quarterback suplente, Cody Kessler, al menos no lo hizo peor que el titular Blake Bortles, aunque tampoco consiguió mandar un solo pase de anotación ante los Potros.

En tanto, los Titanes tienen marca positiva como locales, han ganado 14 de los últimos 17 juegos en su estadio, además, han tenido a los Jaguares bajo su dominio con siete victorias en los últimos 10 encuentros.

Los juegos restantes no serán sencillos para las aspiraciones de Tennessee, pues de los cuatro que faltan dos son contra rivales de la División Sur, Jacksonville e Indianapolis, además de los Pieles Rojas de Washington que también quieren estar en juego en enero, y uno más ante los Gigantes de Nueva York, que luce para ser el más accesible.

En tanto, Jacksonville tiene la complicada tarea de ganar todos los duelos restantes, sin un mariscal de calidad y con muchas lesiones. Le falta enfrentar a Titanes, Washington, Miami y Texanos.

Está Panteras en problemas

Las Panteras de Carolina han caído en un bache y el panorama hacia el final de la temporada luce cada vez más complicado, además de sumar cuatro derrotas en fila, hay que sumarle la baja definitiva de su ala Greg Olsen, quien se rompió la fascia plantar derecha.

El quarterback Cam Newton tampoco está al cien físicamente, ya que ha batallado con el hombro que le fue operado y es reportado como ‘probable’ a causa de dolores.

Carolina ha perdido ante Pittsburgh, Detroit, Seattle y Tampa Bay, resultados que permitieron a los Santos de Nueva Orleans escaparse en el liderato del Sur de la Nacional; sin embargo, las Panteras tienen suerte de estar en la Conferencia débil y aunque de momento no tienen un boleto a Playoffs, su marca de 6-6 les permite mantenerse en la carrera por el Comodín con Minnesota, Seattle, Filadelfia y Washington.

Para suplir a Olsen, Carolina firmó al receptor Mose Frazier y serán el novato Ian Thomas y Chris Manhertz quienes se repartan la tarea del lesionado.


Notas relacionadas

Dic 17, 2018
Lectura 2 min

NFL

Ridiculiza Potros a los Vaqueros

Indigo Staff


Dic 17, 2018 Lectura 2 min

Dic 14, 2018
Lectura 2 min

NFL

Juego con las alertas encendidas

Manuel Sebreros


Dic 14, 2018 Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 2 min

NFL

El ‘salvaje’ oeste

Manuel Sebreros


Dic 13, 2018 Lectura 2 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

Comentarios