Estadio Azteca tuvo vibrante y exitoso juego de la NFL

El encuentro de temporada regular entre los Cardinals y los 49ers contó con una asistencia de 78,427 aficionados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por quinta ocasión en la historia se disputó un partido oficial de la NFL en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro de temporada regular entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, contó este lunes con una asistencia de 78,427 aficionados.

El vibrante partido de este 2022 celebrado en el Estadio Azteca, también resultó en un éxito para nuestro país, pues habría generado una derrama económica superior a los 85 millones de dólares.

Lo anterior, en adición a los 171 millones de dólares de derrama que habrían generado los partidos oficiales de la NFL disputados en el Coloso de Santa Úrsula en los años 2016, 2017 y 2019.

El Estadio Azteca anunció que para 2023 se limitarán los eventos masivos en las instalaciones del inmueble, ya que la prioridad será adecuar el inmueble para ser la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026.

El “Coloso de Santa Úrsula” iniciará el próximo año un importante proceso de remodelación al ser una de las sedes del Mundial de 2026, coorganizada entre México, Estados Unidos y Canadá.

Lee también: Gran regreso de la NFL y los 49ers a México, que ganan 38-10 a Arizona

“Han sido exitosos los juegos de la NFL para el Estadio Azteca, para la CDMX, México y la afición, por lo que esperamos próximamente anunciar nuevos eventos en conjunto con la NFL” precisó el inmueble en su comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil