Esta Copa es de Todos: Lionel Messi

El capitán de la selección argentina de futbol, Lionel Messi, mandó un mensaje asegurando que la copa del mundo obtenida en Qatar 2022 es de todos.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tercer Copa del Mundo llegó para Argentina y Lionel Messi aseguró que este campeonato conseguido en Qatar 2022 es para celebrarse, pero no solamente por estos jugadores que fueron a tierras del Golfo Pérsico, sino también para aquellos que no la pudieron lograr antes.

El ’10’ de la Albiceleste posteo un video con un mensaje en su cuenta de Instagram donde se ve su largo camino para llegar a este triunfo, su vida, sus sueños, aquella final pérdida en Brasil 2014 ante Alemania, hasta la foto ya famosa de él sobre el Kun Agüero con la Copa en mano.

“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron caso 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el suelo de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aun sabiendo que quizá nunca se daría”, dice el texto.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los Mundiales anteriores, como en 2014 en Brasil, dónde la mercían todos por cómo lucharon hasta la misma Final, trabajaron duro… Y la merecíamos incluso en esa maldita Final”.

“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”.

La “Pulga” mandó un mensaje de hermandad a sus compañeros de la Selección Argentina con la que ganó la Copa en Qatar.

“Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

“Muchas veces el fracaso es parte del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón. Vamos, Argentina”, Finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil