Espectacular despedida del Borussia Dortmund a Erling Haaland

Los directivos le entregaron un ramo de flores y se tomaron una foto con el futbolista noruego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del anuncio oficial sobre la salida de Erling Haaland, el Borussia Dortmund no quiso dejarlo ir sin un homenaje en el Signal Iduna Park.

En la pequeña ceremonia, los directivos le entregaron un ramo de flores y se tomaron una foto con un cuadro en el cual le agradecieron por sus servicios, mientras resonaban los aplausos de la afición alemana.

Sin embargo, Haaland no fue el único jugador a la que la afición le reconoció su esfuerzo. Reinier y Axel Witsel abandonarán la concentración del Dortmund este verano.

En un día de despedidas de la Bundesliga, el futbolista noruego anotó para Dortmund y Robert Lewandowski elevó su cuenta de goleador a 35 para Bayern Munich.

En tanto Arminia Bielefeld se fue a la segunda división junto con el colista Greuther Fürth.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, confirmó antes del empate del campeón con Wolfsburg 2-2 que Lewandowski quiere irse de la potencia bávara.

Lewandowski, al que se ha vinculado con Barcelona, tiene contrato con Bayern hasta 2023, pero Salihamidžić dijo que rechazó la oferta del club de extenderlo y dijo que “quería hacer algo distinto”.

Haaland, que se va a Manchester City, recibió aplausos de los fans de Dortmund antes del partido contra Hertha.

Michael Zorc también recibió una despedida afectuosa después de 44 años en el club, primero como jugador y luego como director deportivo.

Leipzig se aseguró la clasificación a la Champions League al empatar 1-1 con Bielefeld y quedar en el cuarto puesto con un punto de ventaja sobre Union Berlin.

Que venció a Bochum 3-2 y quedó en quinto lugar, clasificado para la Europa League.

Lee también: Clubes rusos apelan ante el TAS veto de torneos en la UEFA

 

EL argentino Exequiel Palacios anotó en el descuento para Bayer Leverkusen, que quedó tercero al vencer a Freiburg 2-1. Freiburg quedó fuera de la Liga de Campeones.

En partidos donde solo estaban en juego los resultados, Borussia Mönchengladbach goleó a Hoffenheim 5-1, Mainz empató con Eintracht Frankfurt 2-2, y Augsburg venció a Fürth 2-1

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil