¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

España de Luis Enrique enfurece y golea al subcampeón del mundo

Manuel Sebreros

Marcos Asensio fue el mejor jugador en el campo para el equipo dirigido por Luis Enrique, al haber marcado uno de los goles y ser quien revolucionó el medio campo y ataque de la Furia Roja


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

España celebró su partido 300 como local con una goleada de 6-0 sobre la ‘caricatura’ del subcampeón del Mundial de Rusia, Croacia, que sigue mostrando grandes deficiencias en la defensa como le ocurrió en la Final en Moscú ante Francia, cuando perdió 4-2.

Marcos Asensio fue el mejor jugador en el campo para el equipo dirigido por Luis Enrique, al haber marcado uno de los goles y ser quien revolucionó el medio campo y ataque de la Furia Roja.

Las anotaciones fueron obra de Saúl Ñíguez, Asensio, autogol de Lovre Kalinic, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco.

De parte de Croacia, Rakitic tuvo algunos intentos, así como Ivan Perisic, aunque la defensa española estuvo impasable, con Dani Carvajal como líder, además, el hombre más peligroso de los croatas en los primeros minutos fue el lateral Vrsalijko, quien debió dejar el partido al minuto 20 por una lesión.

España no tuvo piedad del rival, faltando el respeto al finalista del Mundial, desquitando el coraje de haber quedado fuera en los Octavos de Final de la Copa ante el anfitrión Rusia, en penales.

En tanto, Croacia no es ni la sombra del equipo poderoso que sorprendió en el máximo torneo de futbol. Este encuentro forma parte de la UEFA Nations League.

Otros resultados

Moldavia 0-0 Bielorrusia
Islandia 0-3 Bélgica
Bosnia Herzegovina 1-0 Austria
Hungría 2-1 Grecia
San Marino 0-3 Luxemburgo
Finlandia 1-0 Estonia


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Sep 19, 2018
Lectura 2 min

Comentarios