¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MUNDIAL RUSIA 2018

Es oficial, Zlatan no jugará el Mundial de Rusia 2018

Indigo Staff

Buenas noticias para la selección mexicana llegaron desde Suecia, después de que el director técnico de la selección europea confirmara que no convocará al futbolistas sensación de la MLS


Abr 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Janne Anderson, técnico de la selección de futbol de Suecia, descartó que el delantero Zlatan Ibrahimovic tenga argumentos para ser considerado en el equipo que dispute la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que renunció a su equipo nacional tras la Euro Francia 2016.

“Zlatan Ibrahimovic nos dejó, no está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018”, declaró.

Ibrahimovic recientemente firmó con el equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy, no con un gran contrato económico, pero sí con la libertad de realizar anuncios publicitarios con las marcas más importantes del mundo con sede en la capital californiana.

Anderson no dijo que más allá de su nivel futbolístico, respeta la decisión que el mismo jugador tomó hace dos años.

“Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver; respeto lo que él mismo dijo, por lo que sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”, afirmó Anderson.

Comentó que el polémico atacante rechazó seguir con el representativo escandinavo, lo cual él aceptó pese a que se jugaban el boleto a la justa mundialista.

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté”, sentenció.

El conjunto de Suecia está ubicada en el Grupo F de la justa mundialista, en el que se verá las caras con sus similares de Corea del Sur, Alemania y México.


Notas relacionadas

Ene 31, 2018
Lectura 2 min

Comentarios