¡Es oficial! Juan Reynoso es el nuevo técnico de la Selección de Perú

El estratega andino afrontará este nuevo reto, tras su exitoso paso con Cruz Azul, equipo al que le dio la tan anhelada novena estrella
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección de Perú oficializó la llegada del ex técnico de la “Máquina” del Cruz Azul, Juan Reynoso como su nuevo director técnico.

Quien comenzará el proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026, la cual se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Reynoso llegó al banquillo del conjunto sudamericano a tomar el lugar que dejó vacante Ricardo Gareca, quien no pudo meter a su país en Mundial de Qatar 2022.

Luego de no acceder de forma directa en las eliminatorias de Conmebol y caer en el repechaje ante Australia, situación que no será nada sencilla.

Pues la labor del estratega argentino a lo largo de esta tiempo dejó un grato sabor, tanto a los jugadores como los aficionados, pero era momento de un cambio en el conjunto peruano.

Su presentación oficial como DT de la selección inca será el miércoles, anunció la FPF.

El entrenador de 52 años remplazará al “Tigre” Gareca, que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años en mundiales.

Lee también: Ramiro Funes Mori llegará a Cruz Azul, ya se despidió del Al-Nassr

 

Pero no pudo clasificar a Qatar 2022 al perder en junio pasado en la repesca con Australia. Además dirigió al combinado inca de 2015 a 2022.

También logró llevarla a la final de la Copa América de Brasil 2019, en la que perdió con el local.

Finalmente, el estratega peruano afrontará este nuevo reto, tras su exitoso paso con Cruz Azul, equipo al que le dio la tan anhelada novena estrella, que se les negó por más de dos décadas en la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil