¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Es de Emiliano Sala el cadáver encontrado en la avioneta en el Canal de la Mancha

Indigo Staff

Con este hallazgo se dio por terminada la operación de rescate, pero no la de investigación, ya que se seguirá indagando sobre qué ocasionó el desplome de la avioneta que transportaba a Sala


Feb 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos informó que el cuerpo que fue rescatado del fondo del Canal de la Mancha pertenece al futbolista argentino Emiliano Sala.

Sin dar muchos detalles de la investigación de rescate, el organismo internacional indicó que el cuerpo fue identificado de forma inmediata cuando llegó al puerto de Portland, por lo que procedieron a notificar a los familiares.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias han sido actualizadas con esta noticia”, indicaron en un comunicado.

Con este hallazgo se dio por terminada la operación de rescate, pero no la de investigación, ya que se seguirá indagando sobre qué ocasionó el desplome de la avioneta que transportaba a Sala.


Notas relacionadas

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios