‘Es Año del Tigre, por eso el SB será de Bengals’: Osmar Olvera

El clavadista Olímpico, Osmar Olvera, aficionado a los Bengals reconoció que por ser Año del Tigre del Tigre en China, el SB es de Cincinnati
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

En 2021 Osmar Olvera, clavadista mexicano, tuvo su primera aparición en los Juegos Olímpicos, y a pesar de que era una gran hazaña para su carrera deportiva no desaprovechó los micrófonos para hablar de su otra afición el Futbol Americano y los Cincinnati Bengals.

En ese momento Olvera indicó que si se le daba tiempo a Joe Burrow, quaterback de los Bengals, llevaría al equipo al Super Bowl, y un año después esas palabras que el atleta mexicano expresó, se hicieron realidad.

Esta tarde los Cincinnati Bengals tendrán la oportunidad de pelear por el campeonato de la NFL frente a Los Angeles Rams y más allá de que las estadísticas favorecen a su equipo, Osmar Olvera está confiado en ganar porque es creyente de que el Año del Tigre en China, los favorecerá.

Te puede interesar: Pumas se queda con los puntos en casa tras vencer al León

“Desde que yo me enteré que era Año del Tigre dije que íbamos a llegar al Super Bowl y que íbamos a ganar mis entrenadores son chinos y cuando me dijeron que el Año del Tigre dije era una señal que podemos ganar el Super Bowl, entonces sigo creyendo que gracias a qué es el Año del Tigre van a ganar el Super Bowl”, dijo el clavadista mexicano para Reporte Índigo.

Los nervios siempre son un tema de conversación para todo deportista, pero también para el aficionado, y Osmar reconoció que para él el nerviosismo de un aficionado es más fuerte que el del deportista, ya que el aficionado vive de la expectativa.

“Yo siento que como aficionado se sufre más porque ya estando en el trampolín, y los jugadores en la cancha sabe uno lo que están haciendo, uno como aficionado no sabe, está a la expectativa entonces creo que se sufre más como aficionado que como deportista”, manifestó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil