Error del portero de FC Juárez le dio triunfo a los Pumas

Los universitarios ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la octava posición cuando quedan cuatro partidos en la fecha
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero brasileño Diogo de Oliveira anotó en el segundo tiempo y Pumas le puso fin a una racha de seis partidos sin ganar, al imponerse 1-0 en la cancha de Ciudad Juárez.

En el encuentro correspondiente a la Jornada 12, los universitarios visitaron el Olímpico Benito Juárez para enfrentarse a los dirigidos por el Tuca Ferretti.

Conjunto que actualmente se encuentra en la última posición de la tabla general.

Durante la primera mitad del partido, los universitarios dominaron el campo, pero la defensa de Juárez se mantuvo firme e impidió la penetración de su arco.

El portero Carlos Rodríguez salió a rechazar un centro, pero no despejó bien y se la dejó al brasileño, quien convirtió a los 75 minutos.

Ricardo Ferretti intentó un planteamiento distinto para abrir el marcador, entró al campo Darío Lezcano y Gabriel Mathias Fernández, que de principio funcionó.

En el minuto 52, los “Bravos” generaron peligro en el área de Alfredo Talavera, que terminó sacando de la portería y quedó sin marcar la diferencia.

Los visitantes reaccionaron rápidamente y generaron múltiples jugadas de riesgo que les pudieron dar los tres puntos, pero Rodríguez mantuvo el arco sin riesgo.

Entonces, Andrés Lillini hizo cambios ofensivos para intentar ponerse encima, con el ingreso al campo Juan Dinenno en el minuto 64’. Finalmente, Diogo abrió el marcador al 75′.

Lee también: Con gol de último minuto, Diego Valdés le da el triunfo al América

 

Los Pumas ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la octava posición cuando quedan cuatro partidos en la fecha.

Los Bravos extendieron a nueve su racha de partidos sin victoria y se mantienen con ocho unidades en la penúltima posición de la tabla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil