Erick Gutiérrez renueva con el PSV Eindhoven hasta el 2025

El equipo holandés confirmó la permanencia del canterano del Pachuca hasta el 2025, con el que buscarán revancha en la Eredivisie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue una semana redonda para el mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien además de colaborar con su equipo para mantener vivo el sueño de disputar la Champions League 2022-2023.

Después de que fue renovado por el PSV para los próximo tres años, así lo informó el club a través de un comunicado.

El equipo holandés confirmó la permanencia del canterano del Pachuca hasta el 2025.

Con el que buscarán revancha en la Eredivisie, que el año pasado les fue arrebatada por el Ajax en la última jornada.

Cabe mencionar que este martes, el futbolista azteca se vistió de héroe con el PSV Eindhoven en el duelo ante el Mónaco.

Justo en los últimos minutos de la fase previa de la Champions League, logró anotar para enviar el juego a tiempos extras.

Con una bandera de México en el hombro, la celebración para Guti se prolongó hasta este miércoles, donde en un video anunció su renovación con el equipo holandés.

Lee también: ¡Héroe del PSV! Erick Gutiérrez anota en la Champions League ante el Mónaco

 

Gutiérrez Galaviz está iniciando su quinta temporada con el PSV, equipo al cual llegó en 2019 y donde ha sido clave y de a poco se ha vuelto un indiscutible en el once titular.

A sus 27 años, ya logró dos títulos de la Supercopa de Países Bajos al igual que un título de Copa; contabiliza ocho anotaciones desde su arribo al cuadro de los “Granjeros”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil