Enrique Burak llamó “mediocres” a los futbolistas de Selección Mexicana

El comentarista deportivo de Televisa dio su punto de vista sobre la Selección Mexicana y sus futbolistas y su forma de verlos hoy en día
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Enrique Burak, comentarista de TUDN, se le fue con todo a la Selección Mexicana de futbol la cual a su parecer es “mediocre”, ya que los últimos resultados tanto en Qatar como en la Nations League no han sido los ideales.

Burak resaltó que ahora los rivales del TRI pasaron de tener miedo a saber que podían sin problema ganarle a México en el Estadio Azteca, un lugar que hace varios años imponía y al menos daba ventaja al conjunto nacional.

“Una selección que recibe todo el apoyo de los medios y todo el apoyo de la gente son estos mediocres. Y luego de la actuación abominablemente lamentable del pasado domingo, en donde me da la impresión de que antes llegaban los equipos al Estadio Azteca y les imponía. Era como si fueran a enfrentar a un gran fantasma. Pero como muchas veces ocurre, te acercas al fantasma, levantas la sábana y no hay nada, que es lo que tiene la Selección Mexicana de Futbol”, aseveró el comentarista.

El analista de la televisora dejó ver su molestia por la queja de los jugadores de la Selección Nacional sobre los abucheos de los aficionados y la “falta” de apoyo de los mismos.

“Ya se les perdió el miedo y el respeto, y que salgan jugadores (a decir) ‘pues es que vengan a apoyarnos’. O sea, ¿Cuánto tiempo se les ha apoyado?, ¿Cuánta gente vende hasta lo que no tiene para poder ir a un Mundial de futbol para estar con ellos? Y que se quejen de que no hay apoyo, a mí francamente me indigna”, finalizó Burak.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil